domingo, 7 de octubre de 2012

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

 

Este texto es visible para que todos nuestros Miembros entiendan las "pautas de convivencia" dentro de la red. Los siguientes Términos de servicio se aplican al uso que hará de La Hermandad de Bomberos. Usted es el único responsable de su conducta y su contenido en la Red y del cumplimiento de estos términos. Al registrarse (gratuitamente) con nosotros o usar cualquier explorador dentro de esta Red, reconoce que leyó, comprendió y acepto estos términos. Esta Red no está dirigida a niños menores de 13 años y se ofrece únicamente a usuarios de 13 años de edad o más. Cualquier persona que divulgue o coloque su información personal a través de esta Red manifiesta que tiene 13 años de edad o más. La Hermandad de Bomberos es una Marca Registrada y pedimos que tanto su nombre como su logo no sean utilizados sin autorización por terceros que no tienen relación alguna con esta Administración General.

Acepta que no publicará material agresivo o insultara a Miembro o Institución alguna, no enviará correo electrónico agresivo o mal intensionado a otros miembros, no subira material que este textualmente prohibido por la Administración de la Red. Ni subirá contenido:

  • De forma que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos contractuales o de propiedad de terceros; VER: CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS
  • SI DESEA BUSCAR FOTOS O VÍDEOS VAYA A LA OPCIÓN REQUERIDA Y ESCRIBA LA PALABRA SOLICITADA EN EL BUSCADOR DE CADA OPCIÓN. CADA GRUPO POSEE UN FORO PROPIO. TAMBIÉN HAY UN FORO PRINCIPAL AL IR A ÉL ESTE ESTA SUBDIVIDIDO EN OTROS FOROS SECUNDARIOS. CADA PERFIL ES INDEPENDIENTE Y SE PUEDE PERSONALIZAR Y SUBIR TÚS FOTOS, MÚSICA, VÍDEOS, ETC.
  • SI DESEA QUE SU EVENTO O CURSO SEA DIFUNDIDO DE MANERA GRATUITA ENVIAR UN MAIL A titoppompei2008@hotmail.com

El Creador y sus Administradores de Área en La Hermandad de Bomberos no se responsabilizan por aquellas acciones que pudiesen realizar sus Miembros de manera privada dentro de la red, si se pidiese dinero  La Hermandad de Bomberos no aceptara ningún reclamo por esta acción. La Hermandad de Bomberos recomienda no acceder a estos pedidos de ayuda o de entrega de dinero. Y recomendamos fuertemente el denunciar a nuestra Administración esto titopompei2008@hotmail.com .Si alguien pide ayuda económica u otro miembro coopera La Hermandad de Bomberos no se responsabiliza por esta acción. De ser informada esta acción el Miembro que solicitare este dinero será  suspendido por tiempo indeterminado. Esta es la Primera y mas Grande Red de Primeros Respondientes de Habla Hispana y su finalidad es el mejoramiento del servicio a través del intercambio permanente de información y la difusión de capacitación de un nivel técnico aceptable que este actualizada a las necesidades de un servicio de respuesta moderno ante las emergencias. Puede subir Fotos y Vídeos, puede sumarse a nuestros Grupos (Gratuitamente) y participar de sus Foros o ir al Foro General y buscar el tema de su interés. Sumese y siéntase parte de esta Gran Familia de Bomberos...

 

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE CURSOS DE CAPACITACIÓN A BOMBEROS

La Hermandad de Bomberos hoy se ubica dentro de los Sitios Web mas visitados de Latinoamérica favoreciendo el intercambio permanente de información Bomberil y difusión de capacitación entre sus Miembros. Esta capacitación solo es difundida en su opción “Eventos” y no se permite difundir de manera sistemática cursos o Evento alguno en su Blog, Grupos o Foro. Sin embargo somos concientes de que hoy contamos con la Red más grande de Bomberos y Rescatistas de Habla Hispana llegando a decenas de miles de Miembros Activos. Cuando difundimos un Evento es según nuestros propios niveles de exigencia que son rigurosos y no significa que sean gratuitos ya que nosotros priorizamos la capacitación sin importar su origen o conexión con entidad alguna.

 

Sean o no gratuitos estos Eventos, nos orientamos a captar Instructores y cursos de capacitación de un nivel elevado y los difundimos para que nuestros Miembros tengan un abanico amplio de capacitación. Sus instructores y cursos dado esta difusión han tomado un lugar de importancia en el ámbito bomberil a partir de la experiencia de los participantes; muchos Becados por el Sitio.

Los cursos no son Organizados por el Sitio La Hermandad de Bomberos sino que son difundidos por el Sitio y las Becas no son originadas en relación alguna con el Sitio.

Las becas son cedidas por la Organización de cada curso y solo son distribuidas por el Sitio. Estas Becas son en agradecimiento a la difusión y no se recibe dinero alguno por las mismas.

“Reiteramos el Sitio La Hermandad de Bomberos los difunde y los Recomienda”

Entendemos que dada la difusión generada por el Sitio y el boca a boca esto se preste a confusión y salga del entorno de la Red, pero este Sitio Web no los Organiza ni recibe dinero alguno por ellos.

Aclaración importante sobre Cursos de Capacitación para Bomberos:

El Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile siguen la misma línea en materia de capacitación para bomberos: los cursos se dictan únicamente a través de sus Academias y son cursos gratuitos.

En este sentido comunicamos que ni el Consejo Nacional, ni la Junta de Chile, ni sus Academias están vinculados a Evento alguno difundido por el Sitio La Hermandad de Bomberos.

Esto no significa que en el pasado difundiéramos o en el futuro no difundamos Eventos de estas Instituciones, quiere decir que en los mismos estará claramente identificado el Organismo que Organiza y que Avala dicho Evento.

 

"La Hermandad de Bomberos difunde y Recomienda Eventos de Capacitación de manera independiente, siguiendo un nivel de exigencia y actualización evidente lo que genera el interés de sus Miembros. Buscando el mejoramiento del servicio y la profesionalización permanente de los primeros respondientes. Ofreciendo la totalidad de posibilidades de capacitación existentes y ofreciendo becas gratuitas sin costo de inscripción para sus Miembros".

 

Esta aclaración es necesaria ya que las Instituciones referidas tuvieron que salir a informar esto, dada la gran cantidad de consultas hechas a estos organismos en referencia a información de Eventos difundidos por el Sitio La Hermandad de Bomberos.

 

SI VOS O TÚ INSTITUCIÓN ESTAN INTERESADOS EN QUE EL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS DIFUNDA TU EVENTO, CURSO O ESCUELA DEBERAS COMUNICARTE CON NOSOTROS A hermandadebomberos@hotmail.com Y NOSOTROS SOLICITAREMOS NOS INFORMES ALGUNOS DETALLES DEL EVENTO. ASI MISMO UN COLABORADOR DE AREA SE COMUNICARA CON USTEDES. Y SOLO RECOMENDAMOS CURSOS, EVENTOS Y ESCUELAS QUE SON ACEPTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL SITIO.

 

LAS PUBLICACIONES DEL BLOG Y DE LA OPCIÓN EVENTOS ESTAN A DISPOSICIÓN DE LA TOTALIDAD DE SUS MIEMBROS Y NO REPRESENTAN LA OPINIÓN, NI AVAL DE ACONTECIMIENTO ALGUNO POR PARTE DEL SITIO "LA HERMANDAD DE BOMBEROS" NI DE SUS ADMINISTRADORES. POR LA DIFUSIÓN GENERAL ENTRE NUESTROS MIEMBROS NO SE PERCIBE DINERO Y SOLO SE SOLICITAN BECAS (CON DISTINTOS BENEFICIOS) LAS CUALES SON DISTRIBUIDAS ENTRE QUIENES SE PRESENTAN PARA CONCURSAR POR LAS MISMAS.

 

Condiciones Predeterminadas:

Los siguientes Términos de servicio se aplican a su uso de esta Red. Usted es el único responsable de su conducta y su contenido en la Red y del cumplimiento de estos términos. Al registrarse con nosotros o usar o explorar esta Red, reconoce que leyó, comprendió y acepta estar obligado por estos términos. Esta Red no está dirigida a niños menores de 13 años y se ofrece únicamente a usuarios de 13 años de edad o más. Cualquier persona que ofrezca su información personal a través de esta Red manifiesta que tiene 13 años de edad o más.

Acepta que no publicará, enviará por correo electrónico ni pondrá a disposición ningún contenido ni usará esta Red:

  • de forma que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos contractuales o de propiedad de terceros;
  • de forma que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones;
  • participe en actividades de correo no deseado, "cartas de cadena", "estafas piramidales", publicidad de productos o servicios ilegales o controlados u otras actividades publicitarias o de marketing que infringen estos Términos de servicio, cualquier ley, reglamento o pautas de la industria publicitaria generalmente aceptadas aplicables;
  • de una forma que sea falsa, engañosa o fraudulenta o de otro modo ilegal o que promueva actividades ilegales, incluidas la suplantación de identidad u otro modo de obtener información financiera u otro tipo de información personal de forma engañosa o con fines fraudulentos o engañosos;
  • de forma que sea injurioso o difamatorio o de forma que sea de otro modo amenazante, abusiva, violenta, acosadora, maliciosa o dañina para cualquier persona o entidad o invasiva de la privacidad de otra persona;
  • de forma que sea perjudicial para menores de edad de cualquier manera;
  • de forma que sea odiosa o discriminatoria por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, origen étnico o nacional, estado civil, discapacidad, orientación sexual o edad o que es de otro modo censurable;
  • para suplantar a cualquier otra persona, o afirmar falsamente o de otro hacer declaraciones falsas de su afiliación con otra persona o entidad o para obtener acceso a este Red sin autorización;
  • para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de esta Red o impedir que otros usen esta Red o de una manera que interrumpa el flujo normal o el diálogo con un número excesivo de mensajes (ataque de inundación); a esta Red o que de otro modo afecte la capacidad de otras personas de usar esta Red;
  • para usar cualquier medio manual o automatizado, incluidos agentes, robots, secuencias de comandos o arañas para tener acceso o administrar la cuenta de cualquier usuario o para supervisar o copiar esta Red o el contenido que esta incluye;
  • para facilitar la distribución ilegal de contenido con derechos de autor;
  • no se permite la participación implícita y demostrativa de empresa alguna o comentarios referidos a transacciones comerciales o de interés empresarial que no sea con el aval del Sitio La Hermandad de Bomberos y solo se permite publicar la necesidad de venta y compra de equipamiento por parte de Cuerpos de Bomberos en el Grupo Clasificados que es "Gratuito". Esta actividad sera severamente observada y se suspenderá a los Miembros que así lo hicieran
  • en una manera que incluya información personal o de identificación sobre otra persona sin el consentimiento explícito de esa persona;
  • en una manera que utilice direcciones de correo electrónico o IP falsas o encabezados falsificados o identificadores manipulados de otro modo con el fin de ocultar el origen del contenido transmitido a través de esta Red o a los usuarios; y
  • en una manera que constituya o contenga cualquier forma de publicidad o solicitación de negocios si se envía a usuarios que han solicitado que no se comuniquen con ellos sobre otros servicios, productos o intereses comerciales.

Asimismo, usted acepta no:

  • "acechar" o de lo contrario acosar a una persona;
  • recopilar, usar o revelar datos, incluida información personal sobre otros usuarios sin su consentimiento o con fines ilegítimos o en violación de las leyes o reglamentos aplicables;
  • solicitar, solicitar negocios o de otro modo obtener acceso a los nombres de usuarios, contraseñas u otras credenciales de autenticación de cualquier miembro de esta Red o asignar a un proxy las credenciales de autenticación para cualquier miembro de esta Red con el fin de automatizar los inicios de sesión a esta Red;
  • publicar cualquier contenido que incluya pornografía infantil en esta Red;
  • publicar cualquier contenido que represente o incluya violaciones, violencia extrema, asesinatos, bestialidad, incesto u otro contenido similar; imágenes de cadáveres, imágenes de niños menores de 13 años,
  • publicar cualquier contenido que constituya pornografía, incluya desnudos o sea de naturaleza para adultos.
  • usar medios automatizados, incluidos arañas, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos desde esta Red, salvo por motores de búsqueda en Internet (por ejemplo, Google) y archivos públicos no comerciales (por ejemplo, archive.org) que cumplen con nuestro archivo robots.txt o clientes de servicios Web/RSS/Atom de "buen comportamiento". Nos reservamos el derecho de definir lo que entendemos por "buen comportamiento";
  • publicar contenido irrelevante publicar repetidamente el mismo o similar contenido o de lo contrario imponer una carga no razonable o desproporcionadamente grande a la infraestructura de la Red;
  • intentar obtener acceso no autorizado a nuestros sistemas informáticos o participar en cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad o interfiera con el rendimiento o perjudique la funcionalidad de esta Red;
  • usar esta Red como un servicio de alojamiento de archivos genéricos;
  • adoptar cualquier medida que socave los sistemas de comentarios o clasificaciones (como mostrar, importar o exportar información de comentarios fuera de esta Red o para usarla con fines no relacionados con esta Red); y
  • desarrollar, invocar o utilizar código para interrumpir, disminuir la calidad, interferir con el rendimiento, o perjudicar la funcionalidad de esta Red.

Para dar aviso de presuntas infracciones de copyright en esta Red, consulte las (Pautas de notificación de DMCA).

Usted acepta no autorizar ni recomendar a un tercero usar esta Red para facilitar cualquiera de las anteriores conductas prohibidas. Además, usted acepta que estos Términos de servicio de la Red entrarán en vigor para el beneficio de nuestros proveedores de servicio (incluido nuestro proveedor de plataforma de Red) y que ellos pueden tomar medidas (incluidas la eliminación de su contenido y la inhabilitación de su cuenta) con el fin de mantener el cumplimiento de estos Términos de servicio de la Red. La tecnología y el alojamiento para aspectos de esta Red los proporciona el proveedor de servicio en línea de esta Red. Sin embargo, el Creador de Red de esta Red controla el contenido, la afiliación y la política de esta Red, incluidas las páginas a las que presta servicios dicho proveedor de servicio en nombre de esta Red. No obstante lo dispuesto al contrario, al participar en esta Red usted acepta indemnizar y liberar de responsabilidad a dicho proveedor de servicio en lo que respecta a todas las materias relacionadas con su interacción con otros mediante esta Red y la participación con esta Red. La Administración del Sitio La Hermandad de Bomberos se reserva el derecho de Suspender o de Eliminar el perfil personal o contenido alguno de cualquier Miembro de la Red.

 

 

Un abrazo, Administración del Sitio La Hermandad de Bomberos M.R.

22 comentarios:

  1. FELIZ DE PODER SER PARTE DE ESTA FAMILIA Y PODER COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS, CON USTEDES MUTUAMENTE.

    GRACIAS POR BRINDARME SU CONFIANZA

    UN AMIGO MAS

    ResponderEliminar
  2. gracias espero poder aportar algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por permitir participar con esta gran familia

    ResponderEliminar
  4. Compañeros, busco la Guía GRENA 2012, si alguno tiene donde enciontrar este software, se los agradecería. Para mí es indispensable en mis recorridos a carreteras.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Búscala en el Grupo "Descargas" de la Hermandad de Bomberos que esta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por aceptarme y formar parte de esta Gran Familia un fuerte abrazo hermanos, DESDE Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darmos la oportunidad de compartir experiencias logros y capacitacion por medio de esta gran familia saludos hermanos desde Maturín-Monagas- Venezuela

    ResponderEliminar
  8. buenas noches me gustaria y me asepten en esta familia soy de paracho michoacan mexico les mando un cordial saludo mi mayor intension es estar actualizado en conocimiento

    ResponderEliminar
  9. quiero saber acerca del curso de nadador de rescate: requisitos.

    ResponderEliminar
  10. quiero saber acerca del curso de nadador de rescate: requisitos.

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo quiero ingresar a este grandioso sitio

    ResponderEliminar
  12. muy buen sitio y me gustaría participar de este sitio y saber mas sobre los cursos

    ResponderEliminar
  13. tengo muy buenos amigos que entregan su vida para ayudar eso es amar sin esperar nada a cambio

    ResponderEliminar
  14. Muy buen sitio feliz de poder ingresar y pertenecer a esta familia

    ResponderEliminar
  15. UNA HERMANDAD QUE CRECE DÍA A DÍA.

    ResponderEliminar
  16. no me puedo registrar que tengo q colocar en debajo de donde dice ¿PUDISTE LEER Y "ACEPTAS" LAS CONDICIONES PREDETERMINADAS ?

    ResponderEliminar
  17. Hola, quisiera saber de algún curso de perito de incendios, en Argentina o del exterior via online pero que tenga reconocimiento en mi país, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamó Nelson de Chile Y mui ferliz de pertenecer a la Hermandad de bombero y solamente decir gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamó Nelson de Chile Y mui ferliz de pertenecer a la Hermandad de bombero y solamente decir gracias

    ResponderEliminar